Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Catem se beneficia con inversiones millonarias; se prevé contratación de mil 600 personas

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Con las próximas inversiones millonarias en distintos proyectos y obras para Coatzacoalcos, habrá contratos que beneficiarán a distintos sectores.
Carlos Soto Vázquez, delegado de la Catem indicó que las obras más importantes se realizarán en la zona industrial.
Detalló que hay un proyecto de ampliación de la planta de cloro en la empresa Cydsa al interior de Sales del Istmo, con una inversión de entre 600 y 700 millones de pesos.
Esta misma empresa destinará otros 400 millones de pesos para dar mantenimiento a su planta en las cavernas de Tuzandepetl, del lado de Ixhuatlán del Sureste.
Otra de las obras contempladas para este año, son el mantenimiento al Complejo Petroquímico Cangrejera por cinco mil millones de pesos y al Complejo Petroquímico Morelos por ocho mil millones de pesos.
Soto Vázquez indicó que contemplan la contratación de hasta mil 600 personas en el pico de los obras.
Consideró que con estas obras y otros proyectos relacionados con el Corredor Interoceánico, las inversiones podrían superar los 14 mil millones de pesos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: