Actualidad de Impacto Policiaca

Veloz auto derriba poste de alumbrado público en avenida UV

Coatzacoalcos, Ver.

Solo pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo un percance vial ocurrido la noche de este martes, sobre la avenida Universidad Veracruzana, donde un vehículo particular derribó un poste metálico de alumbrado público, propiedad del municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas entre el edificio del Poder Judicial de la Federación y Plaza Acaya, al poniente de Coatzacoalcos.
El automóvil siniestrado es marca Ford, tipo Fiesta, color azul, con placas YRH-532-A del estado de Veracruz, cuyo conductor resultó ileso tras el impacto contra el objeto fijo que terminó en el suelo.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Civil de Rescate, para abanderar la zona y evitar otro accidente mayor.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, para que su propietario garantice la reparación de daños.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: