Actualidad de Impacto Policiaca

Sé ahogó masculino en Las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.
Ahogado en La Playita de Las Barrillas, falleció la tarde de este martes, una persona del sexo masculino que llegó a divertirse con su familia.
El hoy extinto fue identificado como Javier Tejada Garduza, de 39 años de edad, quién tuvo su domicilio en la colonia El Manantial, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron frente al restaurante El Manguito, donde el hoy extinto se encontraba conviviendo y se metió a nadar a la Laguna del Ostión.
Al ver que ya no salía, su familia pidió auxilio al personal de Protección Civil, quienes llegaron a rescatarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el lugar, mientras que el personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
En lo que va del año 2021, es la segunda persona que pierde la vida en las famosas aguas de la congregación de Las Barrillas, pues el primer día del año, otro joven falleció, cuando aún festejaba la llegada del año nuevo.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: