Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sancionarán bares y cantinas que no respeten medidas por contingencia

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.- La suspensión de actividades hasta por un mes y multas administrativas, serán las consecuencias para los dueños de bares y cantinas de Coatzacoalcos que no acate las disposiciones por la contingencia de Covid.
El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, recordó que los negocios de este giro tienen marcado un horario de operación, pero además, deben acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud para evitar ser focos de contagio por Covid 19.
Es por eso que conminó a los dueños y encargados de estos lugares para que cumplan con las medidas y horarios para evitar una sanción.
Pero además, en caso de no acatar las instrucciones y reincidir, podrían perder su licencia que les permite la venta de bebidas alcohólicas.
Carranza Rosaldo hizo el exhorto a quienes gustan de asistir a estos lugares, para que actúen con responsabilidad y eviten situaciones de riesgo y de posibles contagios.
El alcalde se refirió a la disposición del Gobierno del Estado de la Alerta preventiva por el virus Sars-CoV2 para la reducción del personal de oficinas de gobierno y dijo que acatarán la medida.
Lo mismo será con la reducción de movilidad urbana, control y disminución de capacidad de transporte público, que aplicará del próximo jueves 28 de enero al 2 de febrero.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: