Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Fuerza por México busca posiciones políticas en la zona sur

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México Eduardo Vega Yunes, afirmó que presentarán los mejores candidatos para lograr posiciones en los distintos cargos de elección popular.
En conferencia de prensa, dónde estuvo acompañado por integrantes de los comités directivos distritales y municipales, Vega Yunes dijo que van por la mayor cantidad de regidurías, presidencias municipales, diputaciones locales y federales.
Confió en que ganarán al menos un diez por ciento de los puestos en juego en las próximas elecciones, integrando incluso sus bancadas en los congresos local y federal.
Tras calificar a Fuerza por México como un partido obrero pero también empresarial, agregó que llegan al escenario político empujando una verdadera transformación de la clase política del estado y el país.
«La ciudadanía está asqueada de los cacicazgos políticos y de la misma gente, por eso presentamos cuadros frescos con mujeres y jóvenes que quieren trabajar» externó.
Aunque no quiso adelantar los nombres de quienes serán los candidatos, dijo que este miércoles se darán a conocer los nombres.
Por último, declaró que para la alcaldía en este municipio, cuentan con una persona con trayectoria, experiencia y con el ánimo de servirle a Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: