Actualidad de Impacto Sección Especial

Atención educandos; ha llegado el teacher

La escuelita 

(Teacher)

Holaaaaaaaaaaa; chin!! La cosa era comenzar esta clase en lunes como Diosito manda, pero carajo con esta pandemia o te sientas a escribir o sales a vender cubrebocas para sacar la renta!!! bueno, no hablemos de mis problemas financieros que vaya!!! Que son varios!!!! mejor, iniciemos mis queridos educandos con la clase virtual de hoy, saquen lápiz y cuaderno!!! 

Ahhh, pero mucha atención!! La escuelita, no es para enseñarles cómo ser políticos, para nada, a menos que me vayan a soltar un varo para eso, digo porque toda consulta causa honorarios y si no, que lo digan los abogueitors!! 

Más bien estas clases van a ser para decirles el actuar o el rollo ese que traen los políticos vieeeeejossss y las nuevas generaciones ósea los polluelos y si se ponen truchas, en una de esas aprenden lo que deben saber y se dejan de tanta burrada porque terminan dando risa mis queridos educandos de la política.

Por ejemplo y vaya que ejemplo les voy a dar!!! Recientemente Bingen chiquito bebé, Rementería Molina; anunciaba quesque cuenta con shingo de apoyo de la sociedad que lo quiere como alcalde y pues bueno, ahí va mi muchachito como “gorda en tobogán” (con todísimo respeto para las hermosas gorditas eh)… peeeeero en su mensaje dijo textualmente; “Los panistas necesitamos estar juntos, unidos; basándonos en nuestros principios, en esos que sabemos representar los verdaderos panistas, los que no venimos de otros partidos, los que nos apoyamos en el trabajo de campaña como en el de gobierno.  El jueves solicité licencia como Diputado Local para registrarme como pre candidato a la alcaldía de Veracruz; voy a gobernar Veracruz, yo sí lo voy a hacer contigo” plop!! (ok, no es todo el texto, pero que weba transcribirlo todo, sólo lo que más llamó mi atención y si le ponen cuidado, la de ustedes también).

Miren… aquí es evidente que su corriente o línea política es diferente a la de Papi MIYULI y por ende a la de Fercho Yunes, pues Bingen chiquito bebé, dice que los verdaderos panistas, mijo!! Pues los panistas verdaderos que nacieron en el partido son pocos corazón!! Por ejemplo tú! Que estás bien morro ah y bueno también Fercho y el guapo de Chiquiyunes y toda esa camadita de jóvenes panistas y ok está bien, uno que otro chavorruco; pero de ahí en fuera harto panista llegó de otros partidos, por ejemplo Papi MIYULI.

¡Queeee bruto profe, póngale cero!!! Ahora también dice que él, si va a gobernar con los ciudadanos; ¿ósea cómo? El Fercho Yunes no lo hace pues? paaaaaa, haberse visto; dijera Derbez, ¡¡ya nos exhibisteeee!!! Y bueno no te voy a poner 100 tablas, porque puede ser, dijeeeee puede ser ok!!! Que el mensaje te lo hayan dictado o don Julen (suegro de Veracruz) Rementería del Puerto o pensando mal y acertarás hasta el mismo Papi MIYULI (recuerden que el viene del PRI de allá de los tiempos de otros maestrazooooo del PRI, nada más y nada menos que el mismísimo don Fidel Herrera Beltrán) y pues ellos acostumbraban mucho automadrearse en medios, no sé, es lo que se me ocurre ahorita, ya me distrajo este canijo de la basura y su campanita!! 

Ahhh y saben qué también observé con Bingen chiquito bebé; además de que va aplicar la del político chapulín (muy al estilo priista) dejar un cargo a medias para irse a otro; la típica camisa azúl, el movimiento de sus hermosas manitas, la trompita que para cuándo se refiere al desgarriate que trae MORENA en sus gobiernos (lo cuál la neta sicierto) y bueno aquí va el Tips! En la actualidad eso ya pasó de moda, el lenguaje corporal de los políticos vieeejos ya no rifa mi tesoro, más bien ponte trucha porque no vaya siendo que sólo seas el típico alfil que va por delante (o hasta igual ya lo sabes) y bueno tas muy chulo (si, si me gusta y queeeeee) como para que te andes quemando así tan a lo wey, píensa mi chavoooo, piensaaaa si político quieres ser, debes aprender a leerrr!!! (esos mensajes subliminales).

Oiiigannnn y los que de plano van por el mismo camino, son los de Movimiento Ciudadano, siiii deveritasssss; se acuerdan ustedes de un precioso niño Yuawi López y el “na, na,na” uta, quién carajo no tarareó la rolita esa, hasta en la cantina que iba yo, la ponían, la cantabas porque la cantabas, puesss hasta ahí nomás llegó 🙁 pobre mi muchachito bien utilizado, espero el caballero Dante Delgado manquesea le haya dado una buena lanita; porque si que me quemaron gacho al chiquillo, ya ni lo escucho en programas ni nada, uta eso no es de Dios chingaoooo tan bonita voz y hermoso, todo un delite cultural el chamaco; (perdón me estoy desviando del tema, pero es que da corajeeee).

Bueno, pues ahí Movimiento Ciudadano de new, pero ahora en Veracruz, pero ahora con nada más y nada menos que la mera, mera Paquita la del Barrio, así mero como lo leen mis queridos educandos; y pues es paquita, claro está que su anuncio lo hizo acompañada de mariachi y con sus populares rolas, rata inmunda, animal rastrero, culebraaaa ponsoñozaaaa…. Jajajaja perdón otra ves me estoy desviando, pero es que ches rolas, tan llegadoras la neta.

La cosa que se aventó chingón concierto mi Paquita; sin faltar la lloradera, porque si no llora pues no es paquita, es como el sello de garantía pues!!! La cosa es que Movimiento Ciudadano neta no tiene gente, ya debería unirse a otro chinga partido, se hubiera apretado el calzón y se hubiera quedado con los de MORENA pues ya que, igual son un desmadre, pero eso siiii, tienen al Peje (mi cabecita de algodón, que está enfermito, luego hablamos de eso sale) bueno, pues los de MC pa`no escribir toooodo; ahorita estuvieran gozando de las mieles del poder, pero nooo, ahí van de chocantes a pelearse y pues bye.

Ayer anuncia con bombo y platillo la Pre candidatura de mi Paquita a la Diputación Local por el distrito de Misantla, recuerden que Francisca Viveros Barradas (así se llama Paquita) es del mero Alto Lucero ahí donde las mujeres son muuuy chulas!! Ahh por cierto gran linaje de los Yunes Linares también es de ahí jejejeje queeee cosas no! 

Yo creo y tomen nota por favor; que MC debe buscar verdaderos “cuadros” (así le llaman en los partidos) que tengan un buen perfil político; mi Paquita claro que tiene simpatía con la gente, quien no ha agarrado la peda con sus rolas; pero es es diferente no manchen; no es lo mismo dar un concierto que diseñar propuestas o iniciativas de ley, para la mejora de todooooo un Distrito Electoral no sean burrossss; eso es populismo y mala onda, porque sólo es para tener la simpatía de la gente, digo la gente que aún cae en esos choros.

Con todo respeto para mi Paquita porque ella es una artistazaaaaa, pero aunque sea por amor a su pueblo, no va en un cargo así; digo hay que echarle una buena leída a los trabajos que han hecho los demás artistas en las cámaras estatales y federal; neta leeeeannn; todos somos buenos en algo, pero en lo que no; debemos dejar que alguien más lo haga, si no, pues nos llevamos entre las patas a la gente y pues ya chole!!! No creo que MC tenga tanto varo, cómo para que mi Paquita ande en campaña, además ella debe estar en resguardo, acuérdense inche pandemia, se lleva a todo el que se apendejaaaa; y noooo por favorrrr, mi Paquita vale oro!!!! 

Creo que por hoy nos vamos con esos dos temas, no les voy a dejar tarea; sólo repánselos. Ahhh y nada de estarse enojando ehhh, que esto es puro texto buena onda, ok, así como ustedes que se sacan cada puntada para sus partidos, pues aquí igual jajajajaja; esto no es pa echar pleito aclaaaaro ehhh, a mi no me gusta, me ragaña mi mamá! 

Nos leemos en la próxima clase!!!!

Comentarios por Inbox!!

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: