Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se repite desabasto de tanques de oxígeno en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.

Luego de dos meses de permanecer sin gran demanda, la venta de tanques de oxígeno volvió a repuntar en Coatzacoalcos, debido al aumento por casos de Covid.
Francisco García, uno de los proveedores de estos equipos, dijo que desde hace dos semanas notaron que se incrementó la compra de tanques de oxígeno.
Refirió que dos meses atrás, la reserva con que cuentan estuvo prácticamente en la bodega.
Pero al aumentar los casos, volvieron a recibir clientes solicitando estos auxiliares.
Incluso dijo que uno de los compradores pidió cinco tanques, refiriendo que el de mayor capacidad es de 680 litros.
Estos tanques tienen un precio promedio de ocho mil y hasta ocho mil 200 pesos. Rellenarlos puede costar entre mil y mil 200 pesos en empresas como Oximed e Infra.
El proveedor dijo que debido a esta demanda por el momento no tienen tanques en existencia y les surtirán hasta finales de febrero e incluso la primera semana de marzo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: