Actualidad de Impacto Estatal

«Paquita la del Barrio» buscará la Diputación local por MC

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, anunció que buscará ser diputada local en Veracruz.

Este día la cantante originaria de
del municipio de Alto Lucero, se registró como precandidata por el distrito de Misantla ante el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Reconoció que fue el mismoDante Delgado, dirigente del partido quien le pidió que participara en el proceso, ya que la conoce desde hace años y sabe de su labor en beneficio de su municipio.

“Lo que prevalece en la vida es el amor, eso es lo que yo tengo para Veracruz, para mi pueblo, amo a la gente, y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes mucho, porque somos gente de trabajo, gente humildes, gente que siempre andamos con la frente levantada, por eso estamos aquí, yo no busco nada, se los suplico que no me vayan a tomar a mal nada, estoy aquí por amor, yo no sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, expresó.

Posterior a ello, un grupo de mariachis comenzó a tocar y acompañaron a la cantante a interpretar algunos de sus éxitos como “Tres veces te engañé”, “cheque en blanco” y “nací sin fortuna” para cerrar con “rata de dos patas”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: