Actualidad de Impacto Estatal

Legalizan detención de detenidos por balacera en Xalapa

Xalapa, Ver.

La Fiscalía General del Estado logró que un juez legalizara la detención de cuatro sujetos implicados en una banda de secuestradores que fueron detenidos el miércoles pasado, en una casa de la avenida Murillo Vidal, y en la que además se rescató a ocho víctimas con vida.

Los cuatro detenidos ya fueron puestos a disposición de un juez de procedimientos orales en Pacho Viejo, que dio por buena la captura de los sujetos, al haber evidencia suficiente de que están relacionados con una peligrosa banda que operaba en esa zona.

Los cuatro sujetos fueron capturados en el marco de un operativo que inició en la avenida citada, en una casa de seguridad, donde se dio un enfrentamiento armado entre autoridades de la SSP y presuntos delincuentes, con saldo de cinco infractores detenidos.

Al interior de la casa, en uno de los baños, se localizaron dos cadáveres de hombres, presuntamente eran víctimas de esta banda, quienes ya habían sido asesinados y hechos pedacitos para desaparecerlos.

Además, se encontró a ocho personas con vida que por fortuna ya están en libertad.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al hablar de estos temas, dijo que estos sujetos estaban dispuestos a asesinar a las otras víctimas que, por fortuna, fueron liberadas por la intervención de las autoridades y de grupos especiales de reacción de Xalapa bajo el mando de la SSP.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: