Actualidad de Impacto Policiaca

Confirma Cuitláhuac García detenidos por multihomicidio en zona rural de Las Choapas

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que ya hay personas detenidas por el multihomicidio de presuntos Autodefensas registrado en la zona rural de Las Choapas.

Señaló, que el día sábado 23 de enero, la FGE se hizo un operativo en la zona sur, que permitió determinar algunos presuntos responsables del crimen registrado el día 17 de enero en la comunidad de Emiliano Zapata.

«Lamentablemente, en ese operativo se tuvo un enfrentamiento, donde hirieron de gravedad a 2 ministeriales y a un policía levemente que fue dado de alta, pero los dos primeros sí requirieron atención quirúrgica y están reportados como estables pero graves”.

Insistió en que la investigación sobre el asesinato de 12 personas está en proceso, pero también se tienen que preservar los derechos de los presuntos culpables.

Señaló que cuando haya avances y se hayan legalizado las detenciones y se vinculen a proceso se podrá dar más información.

“El día de ayer nos reunimos la fiscal, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, el secretario de Gobierno (Eric Cisneros Burgos) y un servidor, para tomar decisiones importantes, le dimos seguimiento y queda en manos de la fiscalía”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: