Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se incrementa violencia en los hogares durante confinamiento

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos Ver.-El representante del Colectivo Ambientales Luis Geovanny Pérez, lamentó que debido a la cuarentena por Covid 19, se incrementaron los casos de violencia y discriminación en los hogares por motivos de género.
Explicó que las agresiones afectan mucho la Integridad física, pero también la autoestima de quiénes padecen el rechazo de su propia familia, por sus preferencias sexuales.
Aunque no tiene estadísticas, reconoció que se han dado casos de suicidios por estas agresiones y también por depresión debido al encierro.
Y es que muchos de las personas agredidas por sus preferencias sexuales, no tienen dónde o a quién acudir para pedir ayuda, con estas consecuencias fatales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: