Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Refuerzan medidas sanitarias en el mercado Constitución

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.-Debido al incremento de casos por Coronavirus, los mercados de Coatzacoalcos representan un lugar donde se incrementan las medidas sanitarias para prevenir contagios.
La administradora del mercado Constitución, Ericka Vidal Cayetano, dijo que los comerciantes en este centro de abastos, colaboran para impedir más casos, tanto entre los mismos locatarios como entre los clientes.
Es por eso que mantienen las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, lavado de las áreas, entre otros.
En los dos accesos al mercado, tanto por la avenida Guerrero como por avenida Hidalgo, se hace la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y vigilan que quienes ingresan porten cubrebocas.
Por el lado de Hidalgo tienen además un lavabo, pues algunos clientes prefieren lavarse las manos que ponerse gel.
Como un servicio adicional, cuando el cliente no lleva cubrebocas, le proporcionan uno si hay en existencia y de no ser así, llaman a los locatarios para que den servicio en el acceso.
Finalmente, dijo que este mercado tiene servicio hasta las cinco y media de la tarde, por acuerdo de los mismos locatarios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: