Actualidad de Impacto Policiaca

Ebrio taxista se impactó contra una vivienda en Pensiones del Estado

Coatzacoalcos, Ver.
El ebrio conductor de un taxi, provocó aparatoso accidente y resultó lesionado, además tuvo que ser detenido por personal de la policía municipal, los daños fueron valuados en más de 60 mil pesos.
El fuerte accidente se registró minutos antes de la medianoche, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana Bulevard del Bosque de la colonia Pensiones del Estado.
El responsable del percance vial fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4918, con placas A-605-XEH del servicio de transporte público local.
El percance vial ocurrió cuando la citada unidad transtaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad y al llegar al cruce, su conductor perdió el control y se impacto contra la vivienda situada en Bulevar del Bosque número 1, propiedad de Ricardo Rodríguez.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista quien resultó lesionado, mineras que dos familiares que lo acompañaba resultaron ilesos.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar el vehículo siniestrado, mientras que la propietaria del taxi acudió al lugar para hacerse cargo de los daños a la vivienda.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: