Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen en Chihuahua a esposo de la ex alcaldesa de Jamapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Fernando “N” esposo de la ex alcaldesa Jamapa, Florisel Ríos Delfín, y quien fuera ejecutada en el municipio de Medellín de Bravo, fue detenido este fin de semana en el Estado de Chihuahua.

El ex funcionario municipal, es acusado de los delitos de peculado y desvío de recursos en agravio del ayuntamiento de Jamapa, cuando presidía del DIF municipal, tras una denunciar interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción,

Actualmente, Fernando «N» que fue detenido por autoridades de la Fiscalía General del Estado, se encuentran en el Centro Penitenciario «El Penalito», luego que un juez fijará una medida cautelar de dos años de prisión preventiva.

Cabe recordar que Fernando “N” se encontraba en calidad de prófugo de la justicia por delitos relacionados con corrupción desde el 2020.

Lo último dato que se tenía del ex funcionario municipal, fue un mensaje que dejó en sus redes sociales, el pasado mes de noviembre cuando se supo del asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: