Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso choque en la colonia Independencia de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Por lo menos una decena de lesionados y perdidas cuantiosas, fue el saldo de aparatoso choque que se registró la noche de este domingo en la colonia Independencia de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, en el cruce de Cristóbal Colón y Santa Ana de la citada colonia.
En el percance colisionaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placa XT-64794 del estado de Veracruz, propiedad de una empresa repartidora de agua purificada.
Y un autobús de la línea Transporte Punta del Mar, marcado con el úmero económico 725, sin placas de circulación, quién cubría la ruta Central-Francisco Villa-Puerto Esmeralda.
El choque se registró cuando el autobús transitaba de sur a norte sobre Colón y al llegar a ese sutio fue impactado de frente por la camioneta que circulaba de norte a sur, ya que su conductor manejaba en aparente estado etílico, invadió carril contrario.
Tras el impacto, los pasajeros del camión resultaron lesionados, mujeres que el conductor de la camioneta terminó prensado dentro de la unidad, resultando gravemente lesionado, junto con su ayudante.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mientras que los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, auxiliaron a los heridos.
Más tarde, el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: