Actualidad de Impacto Nacional

AMLO da positivo a COVID19

Ciudad de México/IIS

Esta tarde de domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha sido contagiado del virus Sars-Cov2; esto luego de que asistiera a localidades en el estado de San Luis Potisí a una serie de actividades en las que se le vió sin el uso correspondiente del crubrebocas que tanto sugiere el Sub Secretario de Salud, Dr. Hugo López-Gatell.
López Obrador, subrayó en su cuenta oficial de Facebook que en sus actividades de las conferencias diarias “las mañaneras” será representado por la Dra. Olga Sánchez Cordero y que él, estará atento a los quehaceres del país, desde Palacio Nacional, pues se dijo optimista al tratamiento que ha iniciado.
El anuncio inmediatamente se viralizó con miles de comentarios a favor, en contra y muchos más con tintes bromistas o sarcasticos aunque todos coincidiendo en que el Presidente debe recibir una vigilancia médica adecuada para combatir el virus que tiene en jaque a varios países del mundo incluido México.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: