Actualidad de Impacto Policiaca

Golpeadores deberán
pagar curaciones a
elementos de la GN

Coatzacoalcos, Ver.

Los tres sujetos que fueron detenidos en días pasados en calles de la colonia Ávila Camacho, presuntamente por participar en una golpiza contra elementos de la Guardia Nacional, fueron dejados en libertad, pero siguen su proceso en libertad.

Al interior de los juzgados en Coatzacoalcos, se supo que la parte agraviada, agentes de la Guardia Nacional, están pidiendo que paguen los daños por las curaciones, para llegar a un acuerdo reparatorio, en donde asuman su responsabilidad por haber incurrido en un presunto delito.

Esto pasó el pasado 18 de enero, sobre la avenida Pedro Moreno, de la citada colonia, donde los uniformados de la GN encontraron a Raúl N, Diego N y Leivi Josué N, de 28, 25 y 25 años, respectivamente, bebiendo alcohol en la vía pública.

Primero les pidieron por la buena que se marcharan a sus casas, a lo que no hicieron caso, por lo cual iban a ser detenidos por una falta administrativa.

No obstante, salieron varios vecinos y familiares de los tres sujetos, que comenzaron a agredir a los agentes de la GN, fue gracias al apoyo de otras unidades que se dio la intervención de estos tipos.

Después de que fueron llevados a detención, se les acusó de ultrajes a la autoridad. En los pasillos del Poder Judicial en Coatza, trascendió que fueron dejados en libertad pero siguen proceso judicial hasta lograr acuerdo reparatorio en donde se pide el pago de las atenciones médicas por la lesiones a los tres agentes.

Son dos oficiales hombres, y una mujer, los que presentan lesiones como fractura en tabique, ojos contusos y demás golpes que merecieron atención hospitalaria.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: