Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a masculino en la colonia Santa Isabel III de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Coatzacoalcos, Ver.
Una persona del sexo masculino que acudió a realizar algunas compras en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel 3, fue ejecutado a balazos por dos sicarios, alrededor del mediodía de este sábado.

El hoy extinto se llamó Jonathan Sandoval Montejo y acaba de recuperar su libertad tras permanecer recluido desde el 2012 en el Cereso Regional Duport Ostion por el delito de secuestro.
De acuerdo con testigos, este hombre de identidad desconocida, ingresó a un depósito de la calle Canarios y al salir de la tienda fue interceptado por un masculino que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y le dejaron un narcomensaje.
Por suerte su pareja no fue alcanzada por las balas, sin embargo, la víctima murió de forma inmediata y quedó tendido dentro del negocio.
El área fue acordonada y se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los atacante quienes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.
Este es el cuarto asesinato que se registra en Coatzacoalcos en lo que va del 2021.
El primer hecho se registró en la colonia El tesoro, el segundo afuera de la subdelegación de Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el tercer caso tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda departamental y el último caso fue el registrado al mediodía de este sábado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: