Actualidad de Impacto Policiaca

Taxista de Mina se estrelló en un muro de contención sobre Las Matas

Coatzacoalcos, Ver
Un ruletero lesionado y pérdidas valuadas en más de 35 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero registrado la mañana de este viernes.
El percance ocurrió a las 09:00 horas, en el kilómetro 12 de la Carretera Transísmica, tramo Coatzacoalcos Minatitlán, lugar conocido como Las Matas.
El vehículo siniestrado, fue un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi del municipio de Minatitlán, marcado con el número 512, sin placas de circulación, que manejaba Pablo Ortiz, de 43 años de edad.
El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba proveniente de Coatzacoalcos con dirección a la ciudad de Minatitlán y al llegar a un puente que se ubica justo sobre el kilómetro 12, el conductor perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.
El herido fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, quienes lo canalizaron a al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque, se encargó de asegurar el vehículo que fue enviado a un encierro, en espera de que su propietario acuda a garantizar el pago de los daños.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: