Actualidad de Impacto Estatal

Inicia cierre del centro de Xalapa para disminuir contagios de COVID

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver

Autoridades estatales, aplican el decreto y cierran el centro de Xalapa, como una medida para evitar que persista la propagación del virus SARS-CoV-2.

La restricción de la movilidad también se aplica en los centros históricos de 84 municipios de Veracruz

En Xalapa, el cierre de dió desde las primeras horas de este viernes, con la instalacion de 16 filtros sanitarios en las calles:

-Xalapeños Ilustres y Arteaga
-Xalapeños Ilustres y Rojano
-Xalapeños Ilustres e Insurgentes
-Zamora y Rojano
-Zamora y Mata
-Zaragoza y Primo Verdad
-Clavijero y Altamirano
-Avila Camacho y Victoria
-Sayago y Ávila Camacho
-Sayago y Azueta
-Sayago y Clavijero
-Poeta Jesús Díaz y Lucio -Poeta Jesús Díaz y Abasolo

También cerraron los accesos a Las Trancas, desde la calle principal, hasta la Carretera Xalapa – Veracruz y la calle Rafael Lucio.

Cabe mencionar que el cierre de vialidades en ambos puntos continuará durante el fin de semana cuando también se instalarán retenes en la colonia Revolución; tanto en la esquina de la Avenida Atenas Veracruzana con Avenida Médico como en la esquina con Bartolomé de las Casas.

Las calles estarán cerradas hasta el próximo domingo, en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: