Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entrega IEMOL títulos de Educación Preescolar y Gastronomía

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de enero del 2021

Pese a la pandemia del Covid-19, del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” sigue funcionando al cien por ciento

Coatzacoalcos, Ver.- La directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, encabezó la entrega de tres títulos profesionales a egresados de la institución este jueves, con la debida sana distancia que obliga la pandemia.
Se trata de Elizabeth Méndez Hernández, quien se tituló de la Licenciatura en Educación Preescolar, la escuela normalista más prestigiada de la región.
Asimismo, Lizeth Otero Barro y Adriana Soberanis Hilario recibieron sus títulos de licenciados en Gastronomía, tras cuatro años de especialización en cocina internacional, repostería y coctelería, entre otras especialidades.
La ceremonia de entrega de títulos se realizó con la debida sana distancia por la Covid-19, y asistió como invitado especial, el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.
También destacaron con su presencia la directora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, y el director de la Facultad de Educación Preescolar, Eladio García Silva.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: