Actualidad de Impacto Estatal

Aplican protocolo para traslado de cuerpo víctima de COVID19 en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Personal del hospital Civil «Luis F. Nachón» en Xalapa, aplican el protocolo para el manejo de cadáveres con diagnóstico confirmando o sospecho de COVID-19, tras la defunción de un paciente.

Alrededor de las 10:30 horas de este viernes, el personal del vigilancia del nosocomio, pidió a quienes se encontraba a las afueras de hospital despejar el área para permitir el traslado de cuerpo sin riesgo.

Minutos después salió el personal médico con un féretro color blanco mismo que fue depositado en la carroza fúnebre que ya estaba estacionada en la calle de Bravo, ubicada en el centro histórico de Xalapa.

El hecho género asombro entre los ciudadanos quienes en ese momento se encontraban a las afueras del hospital esperando algún familiar o en su caso para ser atendidos; así como también el de comerciante que se ubican en la zona.

Hay que recodar que hasta el día de ayer Xalapa se tenían 3 mil 330 casos positivos acumulados de Covid-19, 511 defunciones y 811 casos sospechosos, según datos de la Secretaría de Salud estatal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: