Sin categoría

Manejaba en estado de ebriedad en el Malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Una persona del sexo masculino, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por manejar en estado etílico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en Malecón Costero casi equina con Independencia de la colonia Puerto México.
La acción de la policía fue para evitar que este individuo provocara algún percance vial, por lo que el conductor de una camioneta marca Suzuki, tipo Vitara, color gris, con placas YAU-216-A del estado de Veracruz, fue detenido.
La unidad fue enviada a un corralón, mientras que el ebrio individuo fue trasladado a la cárcel preventiva, donde se hará acreedor de una sanción, mientras que su acompañante se retiró por su propio medio.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: