Actualidad de Impacto Estatal

Lamenta Red Evangélica incumplimiento de Cuitláhuac por inseguridad en la entidad

Yazmin. Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, lamentó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez haya incumplido en su promesa de acabar con la inseguridad en el Estado.

Lo anterior al referirse al operativo de seguridad registrado este miércoles en la ciudad, donde ocho personas quienes se encontraban en una casa de seguridad privadas de su libertad fueron rescatadas.

También ahí mismo se hallaron dos cuerpos desmembrados y se abatieron a seis delincuentes.

El líder lamentó que los delitos en todos los municipios del Estado estén a la alza pues lo ocurrido el día de ayer no es exclusivo de la capital, ya que apenas el fin de semana fueron ejecutadas 12 personas en la zona sur.

«Sigue habiendo ejecuciones, secuestros, balaceras y se le suman los 12 muertos destazados que quedaron por ahí, seguimos siendo noticia a nivel nacional e internacional por el grado de inseguridad».

Ante ello, Trujillo Álvarez exigió que el gobierno del Estado, demuestre sus avances en materia de seguridad con hechos y no sólo en la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz.

«La gente esta no sólo temerosa por la pandemia, también tiene terror por la inseguridad. Qué pena que no se haga una evaluación real de lo que sucede, ni los cambios para mejorar».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: