Actualidad de Impacto Estatal

Cierre total de establecimientos en Perote

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A partir del 22 de enero el Ayuntamiento de Perote suspenderá la actividad comercial en algunos establecimientos ante el incremento de contagios por SARS-COV-2 (Covid-19).

En un comunicado, se informó que el municipio está en color rojo, dentro del semáforo epidemiológico por lo que se ha tomado dicha medida para evitar la propagación del virus.

Por esta razón, los negocios que están obligados a cerrar son: Bares, Gimnasios, salones de fiestas, centros de entretenimiento, billares, video juegos y máquinas de juegos y de no cumplir con el mandato los dueños podrían ser multados hasta con clausura.

«Los establecimientos, negocios y personas que no cumplan con la presente disposición, serán acreedores a sanciones que la ley contempla entre las que se encuentran apercibimiento, multa de carácter pecuniarias y hasta la clausura o la cancelación del premiso».

También precisa que las labores se reanudarán hasta que el semáforo lo permita.

Asimismo, informa que del 22 al 25 de enero se activará él operativo de disminución a la movilidad en el primer cuadro del municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: