Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Avanza vacunación contra COVID a personal de salud

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

La vacunación contra el Covid 19 en el personal de salud, registra un 70 por ciento de avance en esta zona sur, informó el delegado federal de programas sociales de Bienestar, Edgar Fonseca Morales.
Recordó que desde la semana pasada comenzaron a vacunar en las instalaciones del Hospital Regional de Coatzacoalcos, al personal de la llamada «primera línea», por ser los más vulnerables al contagio.
Hasta el momento, ya vacunaron a médicos y enfermeras del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Hospital General de zona 36 del IMSS, Clínica Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos.
Están pendientes de recibir el biológico, médicos y enfermeras del Hospital Materno Infantil.
Este jueves en el hospital de Pemex en Nanchital, comenzaron con la aplicación de la vacuna y ahí también llegará el personal de las clínicas de Pemex en Agua Dulce, Coatzacoalcos, Las Choapas, Moloacán y Villa Cuichapa.
Fonseca Morales dijo que por el momento aplican las vacunas al personal de contacto directo con pacientes de Covid, aunque no descartan ampliar la protección a una segunda, tercera y hasta cuarta línea.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: