
Coatzacoalcos, Ver.
Un taxista y su pasajera lesionados y perdidas materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de aparatoso percance vial que se registró la noche de este jueves, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas, en el cruce de Juan Escutia y Melchor Ocampo de la citada colonia.
Los vehículos involucrados en la coliosión, fueron un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 5127, con placas A-882-XDD del servicio de transporte público local y un automóvil marca Kia, tipo Río, con placas FH-375-A del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando el vehiculo de alquiler transitaba de norte a sur sobre Ocampo, mientras que el auto particular transitaba de poniente sobre Juan Escutia.
La dama lesionada y el ruletero se negarob a ser auxiliados por los paramédicos de protección civil, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Con información de Gregorio Antonio

