Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Voraz incendio acaba con vivienda en la colonia 1 de Mayo de Coatza


VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.

Un probable cortocircuito en la instalación eléctrica, fue la fuente de ignición de un voraz incendio que arraso con una humilde vivienda de madera y laminas, en la colonia 1 de Mayo de Coatzacoalcos.
La hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en el número 1657 de la avenida General Anaya, propiedad de la señora Asunción Sánchez Martínez, de 81 años de edad.
La octogenaria y otros vecinos, tuvieron que salir corriendo para salvar sus vidas.
Al lugar arribaron alrededor de 17 elementos de Protección Civil y Bomberos con todo el parque vehicular de la estación central y las dos subestaciones, para sofocar el siniestro.
Minutos más tarde y con la ayuda de los vecinos, que utilizaron cubetas con agua de pozo, lograron sofocar el incendio que arraso con todas las pertenencias de Doña Chonita, como la conocen cariñosamente sus vecinos.
Doña Chonita dijo que en su casa viven tres personas entre ellos su hijo Carlos Bonilla Sánchez, quién también tuvo que ser auxiliado por Protección Civil, pues se le subió la presión al momento del incendió.
Cabe señalar que el siniestro provocó el cierre total de la avenida General Anaya, por casi una hora y después de hacer los trabajos de enfriamiento, la vialidad volvió a la normalidad.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: