Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Víctor Carranza mejora calificación Popular en Ranking Mitofsky


Coatzacoalcos, Ver.

El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo se encuentra entre los alcaldes con aprobación alta entre los ciudadanos.
Lo anterior de acuerdo al Ranking Mitofsky en el que de 100 lugares, sólo cuatro ocupan alcaldes veracruzanos.
Además de Carranza Rosaldo, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez aparece en la clasificación sobresaliente y en clasificación media el alcalde de Xalapa Hipolito Rogriguez y la alcaldesa de Córdoba Leticia Lopez Landero.

Víctor Carranza obtuvo una aprobación del 43.2 por ciento de acuerdo al último censo realizado por Mitofsky en Diciembre del 2020. En las últimas mediciones, el presidente de Coatzacoalcos contaba con un nivel Medio de aprobación popular.

Por ejemplo, en julio pasado tenía una aceptación del 37.4 por ciento; a diciembre del 2020, su calificación subió hasta el 43.2 porcentual.

Y es que, el alcalde de Coatzacoalcos ha recibido además, reconocimientos por transparencia y organización financiera del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, también por innovación tecnológica y digital por la APP creada para acercar los servicios a los ciudadanos con pronta respuesta, convirtiendo a Coatzacoalcos en una ciudad inteligente.

Consulta Mitofsky es una empresa altamente reconocida a nivel internacional por su profesionalismo y objetividad, particularmente por su sondeo Alcaldes de México, en donde califica a los 100 munícipes más importantes del país.
En nivel sobresaliente del Ranking en mención se encuentran 39 alcaldes, en el nivel alto 25, en rango medio son 23 , en nivel bajo son 8 y dos en clasificación muy bajo.
La aprobación promedio de los 100 alcaldes enlistados,  de enero a diciembre del 2020 creció de un 40.6 a 46.5 por ciento.
Cabe mencionar que a nivel nacional son más de 2400 alcaldes pero solo 100 aparecen en la estadística de los cuales destacan con mayor aprobación el de Ciudad Madero Tamaulipas, Adrián Oseguera, le sigue Cesar Garza de Apodaca Nuevo León y de Corregidora, Queretaro Roberto Sosa.
Los de aprobación muy baja son; Martha Beatriz Hernandez Cruz de Salamanca, Guanajuato y Andrés Caballero López de Tehuacán, Puebla.
De los 100 municipios evaluados, 51 son de Morena, 25 del PAN, 10 del PRI, 7 de Movimiento Ciudadano, 6 del PRD y uno independiente.
La aprobación de estos municipios por partidos políticos reflejan un ligero  incremento en ultimo trimestre del 2020, no así el alcalde independiente que pasó de una aprobación del 43.3 por ciento al 39.8.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: