Actualidad de Impacto Policiaca

Dos desmembrados en casa de seguridad en Xalapa confirma Hugo Gutiérrez

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El secretario de Seguridad de Veracruz, Hugo Gutiérrez, confirmó que en la casa de seguridad localizada este miércoles en Xalapa, dónde fueron rescatadas ocho personas que estaban privadas de la libertad, había también dos cuerpos de víctimas desmembrados.

En un vídeo publicado en redes sociales, informó que el operativo que se realizó en la colonia Cuauhtémoc, dejó como saldo cinco presuntos delincuentes abatidos y hay cuatro detenidos.

El funcionario estatal, precisó que también en la viviendas se localizo armamento e incluso una granada.

«En la vivienda había cinco armas de fuego, una granada de fragmentación, tres vehículos y dos cuerpos desmembrados».

Ante ello señaló, que la secretaría de seguridad continuara realizando operativos pues se busca devolverle la paz a los ciudadanos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: