Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

CMAS anuncia nuevo programa de apoyo a usuarios con adeudos

• Se aplicarán descuentos que van del 40% a quienes paguen a través de un convenio con un 30% de efectivo y el resto hasta a 10 meses, o bien un 60% quienes lo hagan de contado.
• Estos descuentos serán para usuarios tanto de línea comercial, industrial y doméstico, incluido el pago anual anticipado.

Coatzacoalcos, Ver.- El órgano de Gobierno, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, autorizó realizar descuentos que van del 40 al 60% a los usuarios con adeudos en sus consumos. El porcentaje de descuento es hasta el mes de marzo y se incluye también los que se aplican en el pago anual anticipado, que son de 10% a los usuarios al corriente y 50% a los jubilados, pensionados y personas de 65 años o más.

Estos descuentos serán para usuarios tanto de línea comercial, industrial y doméstico y deberán acudir personalmente o enviar a alguien a efectuar la reestructuración del adeudo, presentando su credencial de elector (INE) y firmar una carta compromiso. Esto comprende a los que están al corriente, que deseen hacer el pago anual anticipado.

REQUISITOS

Los jubilados, pensionados y personas de 65 años o más, tendrán que presentar identificación oficial, resolución de pensión o credencial de pensionado, último recibo del predial o escrituras, recibo de agua al corriente y debe estar a su nombre; comprobar con su INE que vive en el domicilio sujeto al descuento; sólo se hará rebaja a una propiedad y si algún documento está a nombre del esposo o esposa, se necesitará el acta de matrimonio. Todo en original y copia. Si no puede acudir el interesado, el ciudadano que haga el trámite debe llevar una carta poder.

Se atenderá a los que deseen ponerse al corriente, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los pagos los podrán hacer con tarjeta de crédito, débito y en efectivo; sólo se harán los descuentos en el área comercial de las instalaciones operativas de la CMAS en la Av. Revolución 812 de la colonia centro.

FORMAS DE REESTRUCTURACIÓN DEL ADEUDO

La persona que tiene un contrato ya sea doméstico, comercial e industrial y que presente adeudo podrán solicitar el descuento del 60% si lo cubre en un solo pago.

Quienes no puedan pagar el monto de su adeudo en una emisión, podrán hacerlo cubriendo un 30% de anticipo de su deuda total y reestructurar la restante a meses. Se les otorgará la oportunidad de poder cumplir con la misma hasta en 10 meses, si se mantiene al corriente de sus pagos mensualmente a partir de la reestructuración.

Los descuentos aplican en una o más propiedades, siempre y cuando no se hayan reestructurados adeudos durante el 2019 y 2020.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: