Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aprueba INE supervisores y capacitadores electorales

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Consejo Distrital Electoral del Instituto Federal Electoral aprobó a un grupo de 24 supervisores y 141 capacitadores electorales, para la próxima contienda.
El Consejero Presidente en el distrito XI, Bulmaro Cruz Hernández, indicó que esta aprobación se dió en el marco de la sesión extraordinaria que se realizó este miércoles.
El trabajo de los supervisores inicia este próximo lunes 25 de enero, recordando que el distrito XI abarca los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.
En el caso de los 141 capacitadores electorales, primero recibirán un taller presencial y un curso de capacitación virtual, para luego incorporarse a sus labores el 12 de febrero.
Indicó que para el seis de febrero habrá otra sesión, dónde saldrá insaculado el grupo de ciudadanos que, de aceptar, formarán parte de las mesas electorales.
A este grupo de ciudadanos serán quienes informarán primero y prepararán después los capacitadores electorales.
Asimismo, se harán cargo de la ubicación e integración de las mesas directivas de casilla en los cuatro municipios del distrito XI.
Cruz Hernández informó por último, que el contrato de los capacitadores electorales, concluirá el próximo 12 de junio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: