Actualidad de Impacto Estatal

Afectaciones en Xalapa por la lluvia de esta madrugada

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La fuerte lluvia registrada desde la madrugada de este miércoles en Xalapa ha provocado anegamientos en varios calles y avenidas de al ciudad, así como un deslave.

De acuerdo al director de Protección Civil José de Jesús Vargas, él área a su cargo ha recibido reportes de diversas afectaciones entre ellos, deslave en Lomas de San Roque, la caída de un árbol sobre un vehículo en la Avenida Lázaro Cárdenas.

«Tenemos un reporte de un deslave en Lomas de San Roque, solamente de unas laderas en el patio de una vivienda sin daños a personas (…) Tenemos un árbol caído a la altura de la SEV sin daños personales, solamente un vehículo dañado», abundó.

También se han registrado inundaciones en avenidas como Bulevar Diamante y Antonio Chedraui Caram, Ruiz Cortines, Arco Sur, Lázaro Cárdenas entre otras.

«Se siguen atendiendo llamados de las personas donde nos indican que hay problemas «, abundó.

Después de más seis horas de lluvia, el director informó que hasta la fecha no se reportan afectaciones en viviendas, pero pidió a la población estar alertas.

Enviado desde mi iPad

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: