
Virginia Mejía Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver.-Este martes en el paso de lanchas, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio, retomó la campaña de concientización para evitar la violencia contra la mujer.
Esta campaña se realiza en colaboración con la Policía Municipal y la Delegación de Transporte Público, colocando en los vehículos, calcomanías con números de emergencia para denunciar oportunamente.
La titular del IMM recordó que en diciembre pasado iniciaron la campaña con buena respuesta entre los conductores de Transporte Público.
Mora Zamudio dijo que aunque suspendieron la campaña momentáneamente, decidieron realizar una segunda fase, por lo que también estuvieron en un centro comercial de la avenida independencia.
Hizo el recordatorio para que denuncien a través del 911 cualquier situación de violencia que atente contra la dignidad y seguridad de la mujer, sea cuál fuere su edad.
Agradeció a los trabajadores del volante su apoyo para llevar hasta las instalaciones del instituto a mujeres que sufren violencia, para que reciban asesoría legal.