Actualidad de Impacto Estatal

Avala CATEM candidatura de Ricardo Ahued para la alcaldía de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Por respeto a la línea nacional del Morena, integrantes Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) avalan que el senador de la República, Ricardo Ahued Bardhuil, llegue a ser el próximo candidato a la alcaldía de Xalapa en el proceso electoral del 2020-2021.

El secretario general de la CATEM, Juan Enrique Santos Mendoza, consideró que si bien el partido requiere nuevos perfiles, ellos respetarán la decisión que se tome dentro del partido.

«Nosotros somos gobiernistas al final del día venimos de una línea nacional y las mejores decisiones las tiene el pueblo, nosotros vamos a apoyar en este caso. Creo que Ricardo Ahuet es nuestra esperanza para quienes viven en la cuidad» precisó.

No obstante, líder insistió, el partido de izquierda requiere gente honesta que sirva a sus ciudadanos, pero que no «robe ni traicione» .

Y es que, reiteró Veracruz y el país atraviesan por tiempos de cambio por lo que es necesario tener nuevos perfiles.

«Anteriormente eran los mismos políticos quienes representaban al pueblo creo que hoy es tiempo de darle oportunidad a los jóvenes a las mujeres, y organismos que quieren incursionar en la política» .

Por esta razón, el líder, señaló que la CATEM también está interesada en participar en el proceso de este año.

Señaló que ellos cuentan con la participación de más de 80 propuestas en diferentes municipios por lo que esperan ser tomados en cuenta.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: