Actualidad de Impacto Estatal

Responsabilidad del Gobierno de Veracruz definir si la estrategia de seguridad ha funcionado: Gómez Cazarín

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Tras el multihomicidio en Las Choapas, el diputado del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que es responsabilidad del Gobierno de Veracruz, definir si la estrategia de seguridad que se implementa en la Entidad está funcionando.

Hay recordar que este domingo 12 personas fueron asesinadas en el ejido de Emiliano Zapata en la zona de Las Chopas, entre ellos el presunto jefe de autodefensas en aquella región.

«Ese es un trabajo que debe analizar el gobierno del estado, junto con la secretaria de seguridad. Nosotros vamos a tener una reunión hoy en la tarde y se va analizar el tema», precisó.

A pesar de ello, el presidente de la Junta de Coordinación Política, aseguró que si bien es cierto que los delitos van a la baja en Veracruz, es necesario que actos como el multihomicidio no sé repitan.

«No habrá impunidad, habrá una buen trabajo por parte de la secretaria de seguridad. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para que no sucedan estas acciones sobre todo el sur de Veracruz», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: