Actualidad de Impacto Estatal

Fuerza por México abre sus puertas para contener en elecciones de Ayuntamientos y Diputaciones

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Del 21 al 24 de enero se llevará acabo el registro de precandidatos que participarán en el proceso interno del partido Fuerza por México en Veracruz, reveló el dirigente estatal del partido, Eduardo Vega Yunes.
Este lunes el partido entregó al Organismo Público Local Electoral (OPLE) las convocatorias para el proceso de selección de candidatos para los 212 ayuntamientos, diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, mismas que serán publicadas a partir de hoy en el sitio web del partido.
En la convocatoria se establecen los requisitos que deben cumplir las personas, militantes o simpatizantes, para inscribirse como precandidatos para el Proceso Electoral Ordinario.
Entre los requisitos que deberán cumplir los candidatos pide presentar la declaración 3 de 3 para el combate de la violencia política en contra de las mujeres.
También señala que los candidatos para ayuntamientos y diputaciones locales se seleccionarán por el método de designación directa, previsto en los estatutos de Fuerza por México.
La mesa de registros estará instalada en las oficinas del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, ubicadas en Paseo de los Alpes #133, en la colonia Cumbres de las Ánimas, de la ciudad de Xalapa, en horario de 10:00 a 19:00 horas, a donde deberán acudir personalmente todos los interesados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: