Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso choque frente al CERESO de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Dos masculinos lesionados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de aparatoso percance vial registrado la tarde de este lunes, entre una camión materialista y un automóvil particular.
Dicho accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al Centro de Reinserción Social «Duport Ostión».
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas YHM-945-A del estado de Veracruz.
Chocó contra una camioneta marca Freightliner, color blanco, con razón social de la empresa materialista Gorsa, con placas VM-41477 del estado de Tabasco.
La colisión ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar a un retorno ubicado frente dicho centro penitenciario, el conductor de auto particular hizo un corte de circulación, por lo que provocó el choque contra al materialista que circulaba en el carril derecho.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor del primer auto y al acompañante del chófer de la segunda unidad, solo el segundo fue trasladado a la benemérita institución, para ser valorado de sus lesiones.
El perito en turno de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: