Actualidad de Impacto Estatal

Instala SSP filtro sanitario en la colonia Atenas Veracruzana de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública instalaron un filtro sanitario en la colonia Atenas Veracruzana para reducir la movilidad evitar el incremento de casos de SARS-COV-2 (COVID-19).

Desde temprana hora los efectivos suspendieron el aforo vehicular en la zona y solicitaron a la población y a comerciante ambulantes y fijos respetar las medidas sanitarias.

La colonia Atenas Veracruzana es una de las más concurridas por los ciudadanos pues esta conecta con diferentes colonias entre ella, la Revolución y Campo de Tiro, donde la concentración de personas es alta.

También el ayuntamiento de Xalapa, a través de su Dirección de Protección Civil, puso en marcha perifoneos para recordar a la ciudadanía que Xalapa regresó al semáforo rojo de Covid 19.

Hay que recordar que por Decreto del jueves 14 al domingo 17 de enero, el Estado estará en una alerta preventiva, por lo que además de la ciudad, la movilidad fue restringida en 12 municipios del Estado que están dentro del semáforo epidemiológico en color rojo y naranja.

Hay que recordar que en Xalapa hay 3 mil 121 casos confirmados y 490 defunciones

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: