Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Asegura SSP vehículos robados y un detenido

Coatzacoalcos, Ver.
Una persona del sexo masculino de nombre Gabriel, fue detenido además del aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo y dos contenedores con combustible de dudosa procedencia.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en un local que anteriormente funcionaba como hotel, ubicado sobre la carretera a Villahermosa, en la colonia Coatzacoalcos.
Se logró establecer que mediante el Sistema General de Localización satelital, conocida por sus siglas en inglés como GPS, se logró dar con el paradero de las unidades con reporte de robo.
En el local se encontraron dos camioneta de la marca Ford y un camión tipo Torton, todos con reporte de robo y los contenedores que transportaban algún tipo de combustible.
El detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: