Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso choque de dos motociclistas en avenida Universidad

Coatzacoalcos, Ver.
Dos motociclistas gravemente lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo el choque de dos motocicletas frente a la plaza comercial El Dorado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este sábado, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Jirafas de la colonia Las Gaviotas.
El presunto responsable fue el conductor de una motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas 6-SZW-1 del estado de Veracruz, en el que viajaba una pareja, el masculino terminó gravemente herido.
Chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo V-200 con placas WEH-1-W del estado de Campeche.
El accidente ocurrió cuando la primera unidad transitaba de norte a sur sobre Jirafas y al llegar al cruce su conductor no respetó la luz roja del semáforo y provocó el impacto contra la segunda que se desplazaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana.
Tras la colisión, los masculinos que manejaban las motos, resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital Valentin Gómez Farías, para que reciban atención médica.
Mineras que los vehículos fueron asegurados por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién ordenó trasladarlos a un encierro, en espera de que se delinee las responsabilidades.
Con información de Gregorio Antonio Fotos (interior): Valeria Rincón

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: