Actualidad de Impacto Policiaca

Se quedan en el Duport Ostión secuestradores de comerciante en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, logró que un juez vinculara a proceso a los dos sujetos que fueron presentados como presuntos secuestradores, detenidos en días pasados.

Los Fiscales de la UECS lograron presentar ante el juez del caso pruebas suficientes y necesarias que llevaron a que el juzgador determinara este viernes vincularlos a proceso por un periodo de seis meses de investigación complementaria.

Los dos sujetos identificados como Omar N y Amado N participaron en el secuestro de una persona del sexo masculino de ocupación comerciante a quien privaron de la libertad el pasado 7 de enero a plena luz de día frente al Palacio Municipal y por quien exigieron la cantidad de un millón de pesos.

La víctima de identidad resguardada permaneció secuestrado sólo unas horas ya que agentes antisecuestro con apoyo de la Policía Estatal activaron un operativo para liberarlo y esta persona se encuentra con su familia, sano y salvo.

Con la detención de estas personas, la UECS Coatzacoalcos desarticuló una banda recién formada, quienes estarían cometiendo el ilícito en este municipio en el que se han contabilizado hasta más de 100 días sin secuestro.

Se sabe que Amado N, ya había sido detenido el pasado 31 de Marzo por custodiar un vehículo robado en el municipio de Chinameca y fue vinculado a proceso, sin embargo un juez determinó que podría llevarlo en libertad.

Ahora Amado N de oficio talachero, llevará un proceso más pero en prisión bajo el proceso penal 13_2021 por el delito de secuestro.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: