Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por tercer día consecutivo petroleros exigen a Pemex, descongele plazas laborales

Coatzacoalcos, Ver

Por tercer día consecutivo, trabajadores transitorios de Petróleos Mexicanos (Pemex), se manifestaron en la zona de Complejos en Coatzacoalcos, para exigir a la Empresa Productiva Nacional el descongelamiento de plazas laborales.

Los petroleros se plantaron en el acceso al Compelejo Morelos desde temprana hora de este viernes, impidiendo el acceso solamente a los autobuses de transporte de personal para hacer visible su queja.

Expresaron que tienen más de un año sin contratos dentro de los Complejos Petroquímicos del Sur lo que implica una situación económica compleja para sus familias.

Pidieron la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que cumpla su palabra de respetar las plazas de los trabajadores petroleros en Pemex y también solicitaron que su representación sindical pueda hacer valer el Contrato Colectivo de Trabajo vigente para que las plazas puedan liberarse cuanto antes.

VIDEO: CORTESÍA

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: