Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a masculino en estacionamiento de Suburbia

Coatzacoalcos, Ver.
De por lo menos tres impactos de bala de grueso calibre, fue ejecutado la tarde de este viernes, una persona del sexo masculino, quién terminó tendido boca arriba, en el estacionamiento de la tienda departamental Suburbia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia Rancho Alegre 2.
El hoy extinto es un masculino que viste short color azul, playera y zapatos tenis negros.
Se logró saber que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima, uno bajo de la unidad y le disparó en varias ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes aseguraron la escena de crimen.
El personal de la delegación local de la Cruz Roja, solo fueron para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De forma extraoficial se dijo que los sicarios dejaron sobre el cuerpo de la víctima, una cartulina con un narcomensaje, mismo que fue asegurado por las autoridades.
Más tarde llegó al lugar el personal de servicios periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las evidencias que fueron enviadas al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Hasta el momento se ignora la identidad del masculino, como tampoco se sabe el móvil de esta ejecución.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: