Actualidad de Impacto Estatal

Plagian a madre de desaparecidos en Tierra Blanca

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Colectivos de búsqueda en Veracruz, reportaron la privacion de la libertad de Elvira Gómez López, integrante del colectivo Madres de la Luna.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves se informó que Elvira, se trasladaba en una moto junto con su hija, en el municipio de Tierra Blanca cuando un comando armado se la llevó.

Elvira Gómez busca a sus hijos Juan de Dios y Rodrigo Gómez López quien fueron víctimas de desaparición forzada el 19 de septiembre del 2013.

Se sabe que este día Elvira junto con otros familiares de personas desaparecidas llevaron acabo este martes una protesta en la ciudad de Xalapa, donde denunciaron que desde el mes de febrero el gobierno del Cuitláhuac García Jiménez, no atiende a los familiares de las víctima.

«Hoy hace apenas uno minutos, después de acudir a una manifestación en Xalapa, Elvira Gómez del colectivo Madres Luna Tierra Blanca, Veracruz fue secuestrada por un comando armado. Se exige su liberación y presentación con vida», señaló Veronica
Maldonado Carrasco.

También diversos colectivos del Estado se han sumando a la petición y exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez su presentación con vida de Elvira.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: