Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Médicos particulares piden ser tomados en cuenta para la vacuna contra COVID19

Coatzacoalcos, Ver.

Médicos y trabajadores de la salud del sector privado, requieren ser tomados en cuenta dentro de la primera etapa del plan nacional de vacunación contra Covid-19, aseguró el Presidente de la Unión Médica del Istmo, José Uribe Pozos.

El conocido médico internista de Coatzacoalcos aseguró que en los consultorios médicos particulares existe un alto riesgo de contagio ya que diariamente atienden a todo tipo de pacientes.

Por lo anterior, pidió a las autoridades de salud tomar en cuenta a este sector, a la par que sus compañeros en Hospitales del sector público, quienes desde esta semana ya están recibiendo las vacunas de inmunización.

En este contexto, Uribe Pozos celebró que la vacuna se haya empezado a aplicar entre el personal sanitario que se encuentra en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Mencionó que durante las primeras semanas de Enero, en los consultorios privados se ha registrado un aumento de entre el 30 al 40% de pacientes con síntomas de Covid-19, lo que refleja qué hay un repunte de casos en la región de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: