Actualidad de Impacto Estatal

Más de cinco mil vacunas Anticovid-19 se han aplicado en Hospitales de SESVER

Yazmin Hernández/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Xalapa, Ver.

Hasta el corte del 13 de enero, en Veracruz, se han aplicado más de 5 mil 380 vacunas Anticovid-19 en hospitales pertenecientes a la Secretaria de Salud del Estado (SESVER).

De acuerdo a las autoridades del gobierno de Veracruz, la jornada de vacunación que se realiza en el Estado para el personal de primera línea de atención a casos de COVID-19 ha marchado sin incidentes.

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, detalló que en la Entidad se instalaron un total de 25 módulos de vacunación en las unidades médicas sede de la secretaria.

«Al corte de las 18:00 hrs del día de ayer se llevaba un avance del 30.86 % en promedio de la aplicación de 5,380 dosis que correspondieron a los hospitales COVID de SESVER».

Explicó que en la caso del Hospital Regional del Poza Rica, la jornada de vacunación lleva un 92.5 por ciento de avance por lo que se concluirá en tiempo y forma .

Precisó que los 25 módulos de vacunación cuentan con mobiliario, equipamiento, medicamentos, insumos y documentos, para llevar a cabo la jornada sin eventualidades.

En el caso de Xalapa, este día, también médicos, enfermeras, camilleros y personal de intendencia que está en primera línea de atención dentro del Instituto Mexicano de Seguro Social,fueron vacunados en el módulo instalado en Complejo Omega de la capital.

Dicho módulo se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: