Actualidad de Impacto Policiaca

Captura SSP a célula delictiva del Cártel del Golfo, en Naranjos

La intervención fue realizada por elementos de Fuerza Civil, en coordinación con fuerzas federales, sobre el camino Zacamixtle-Naranjos.

Una célula delictiva del Cartel de Golfo fue capturada por elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Naranjos; de acuerdo con las líneas de investigación activas fue un grupo de ocho personas a quienes se les relaciona con narcotráfico, cobro de piso, secuestro y extorsión en la zona norte.

Fue a través de labores de inteligencia y en coordinación con las fuerzas federales que se logró obtener la ubicación de los presuntos delincuentes a quienes se les aseguró armas de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos vehículos, entre otras cosas.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Camilo “N”, Melvin “N” alias “El Melvin”, Miguel Ángel “N” alias “Reyno y/o Gordo”, Uziel Alberto “N” alias “El Miky”, José Brandon “N” alias “Lomelí”, Jesús Eduardo “N” alias “El Chucho”, Carlos Antonio “N” alias “El Charly y/o El Denk” y Marco Antonio “N” alias “El Pelón”, supuestos integrantes del Cártel del Golfo.

Los presuntos implicados fueron intervenidos, por parte de efectivos de Fuerza Civil, sobre el camino que conduce de la localidad Zacamixtle, perteneciente a Tancoco, al municipio de Naranjos-Amatlán.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Tuxpan.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: