Actualidad de Impacto Estatal

Urgenciólogo el primer vacunado contra COVID en ISSSTE Xalapa

Yazmin Hernandez/IIS

Xalapa, Ver.

Esta mañana, en la Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa, se realizó la aplicación de la primera vacuna contra el COVID-19 en el instituto del Estado.

El primer vacunado en las Unidades Médicas, fue el doctor Ursus Hernández Ramírez, de 54 años de edad, quien es médico general del área de urgencias del Triage respiratorio de la Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa.

Durante las próximas horas se seguirá aplicando la dosis a los médicos que atienden la primera línea de batalla contra el COVID-19 en el ISSSTE.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: