Actualidad de Impacto Policiaca

Menor muere atrapada en carroza fúnebre

Coatzacoalcos, Ver.

La noche de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 10 de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlan con saldo de una menor de edad sin vida.

El reporte indica que a las 9:40 se pidió el auxilio para un accidente carretero ocurrido en Las Matas y en el que la menor de 15 años Hannia Jasu Moreno Gutiérrez, quedó atrapada en una carroza fúnebre que cayó al pantano.

La carroza fúnebre tipo Suburban se fue al pantano, en el carril Coatza-Mina, al parecer el chófer perdió el control por librar un bache en la carretera.

Trascendió que la agencia funeraria se denomina Santa Cruz; se desconoce si habían prestado algún servicio en la zona.

Autoridades por horas realizaron labores para el rescate del cadáver de la niña y la camioneta.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: